martes, 28 de febrero de 2017

Donald Trump

Donald Trump es el actual presidente de los Estados Unidos de América, en su primer mes como presidente ya ha dado mucho que hablar sobre sus medidas de gobierno y sobre la forma de gobernar el país, no llego a entender como ha podido ganar las elecciones una persona que utiliza el miedo y la situación de desamparo que sufren las personas venidas de fuera sobre todo gente de Ámerica del Sur o su ¨vecino¨ Mexico,la idea de construir un muro que separe Mexico de Estados Unidos y de mandar a todos los sudamericanos a sus respectivos países me parece denigrante puesto que son esas personas las que han echo que Estados Unidos llegue a ser la potencia económica que hoy en día es, también esa segregación de nacionalidades, puede conllevar un empobrecimiento del país puesto que trabajaran menos personas, y por lo tanto el nivel de vida americano bajara. Otra cosa que no me gusta de el es el trato que tiene hacia la mujer como si fuera un objeto sexual,no me gusta la forma despectiva con la que se muestra hacia su mujer en actos públicos. Al meterse con todo el mundo,actores, tiendas de ropa porque no quieren vender los modelos de su hija, o incluso con el ex-presidente Barack Obama no los veo lógicos de alguien que su trabajo se basa en dirigir Estados Unidos, existe la libertad de expresión pero que lo utilice con cuentagotas porque ya que no tiene el apoyo de esos colectivos aparte de muchos mas lo único que provoca es mas indignación y odio. Recogiendo el tema de las tiendas de ropa que no quieren exponer la ropa de su hija Ivanka, no creo que sea bueno para su hija que el exponga que por no vender la marca de su hija la gente no tiene que comprar en esa tienda, porque entonces a su hija le crea problemas porque seguramente a raíz de eso haya mas tiendas que no expongan su ropa, no creo que un presidente del gobierno se deba meter en esos problemas por mucho que estén implicados sus hijos/as. Me parece que la gente que le ha votado es gente conservadora, que quieren volver a confiar en la fuerza mundial que tiene Estados Unidos, y también le han votado aquellos inmigrantes que se han ´´Estadounizado´´. Me parece que lo que quiere hacer es un disparate, y que seguramente conseguirá meter a Estados Unidos en un agujero negro.

1 comentario: