jueves, 8 de junio de 2017

Fotografia filosofica

Imagen relacionada


Con esta foto quiere representar la relajacion  ,el principio del carpe diem y que no necesitas gran cosa para ser feliz y descubrir las cosas bonitas en lo mas simple, he elegido esta foto porque para mi significa desconectar de todo y irte a un sitio apartado y como se ha dicho antes vivir con poco, un ejemplo de eso podria ser Diogenes que vivia en una tinaja, apartado de la sociedad y aun asi era feliz.

En la sociedad en la que vivimos se supone que el sinonimo de felicidad es tener todo lo nuevo y viajar a los sitios mas caros porque puedes y eso demuestra lo feliz que eres porque dependiendo de tu nivel economico eres mas feliz o no. Pues yo pienso que tienes que ser autosuficiente con lo que tienes y tienes que aprender a ser feliz con lo poco que tengas, e ir escalando poco a poco en la piramide social pero sin olvidarte de tus principios y tus origenes.
En la imagen se puede apreciar una especie de valle o claro, en la que te incita a relajarte ,  te muestra serenidad ,  tranquilidad , y sobre todo belleza natural. Es una tranquilidad que muchas veces falta en el dia a dia,  es una foto de un sitio el cual  no es tu pimera opcion cuando piensas en unas buenas vacaciones, normalmente se piensa en una playa con un hotel y mucha comodidad, en cambio en un bosque poca gente piensa como destino para ir de vacaciones. Por eso la conclusion es que disfrutes de las cosas pequeñas de la vida pues pueden ser las mas bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario